Piso en Vallobin, con 65 m² construidos, 53 m² útiles, 2 dormitorios, 1 baños, para reformar, exterior, planta 4, cocina independiente, 1969, calefacción individual, energía calefacción gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, gastos de comunidad/mes de 75 €, suelo de tarima, cuota ibi: 193€
Descubre este encantador piso en Vallobín, ideal para quienes buscan un proyecto personalizable. Con una superficie construida de aprox. de 65 m² y 53 m² útiles, distribuidos en hall de entrada que da la bienvenida a un luminoso salón, dos acogedoras habitaciones, una cocina independiente y un baño completo.
El edificio no dispone de ascensor.
La ubicación es inmejorable, a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, muy próximo al Paseo de la Losa y con todos los servicios del día a día al alcance.
Aunque el piso necesita reformas, representa una excelente oportunidad para personalizar a tu nuevo hogar a tu gusto.
Esta propiedad está sujeta a subastilla, finaliza el próximo 22 de abril a las 14.00 hora peninsular. En caso de que en las 24 horas anteriores a la finalización de dicho periodo se presentara alguna oferta superando la mayor presentada hasta ese momento, se prorrogará de manera automática durante 24 horas laborables más.
No dejes pasar esta oportunidad única de personalizar tu hogar en una ubicación privilegiada. ¡Ven a verlo y empieza a imaginar tu nuevo espacio!
