Casa adosado en Tazones, con 193 m² construidos, 3850 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, semi reformado, exterior, cocina independiente, orientación sureste, 1940, zonas verdes, piscina privada, 2 plantas del edificio, calefacción individual, suelo de madera
Le presentamos esta encantadora casa adosada de piedra natural típica asturiana para rehabilitar, en un enclave magnífico con vistas espectaculares y muy próxima a las playas y a la histórica villa de Villaviciosa, en un núcleo rural llamado La Atalaya.
Cuenta aprox. con una superficie construida de 193 m2, enclavada sobre una parcela llana y totalmente cerrada con total privacidad de aprox. 3.850 m2, perfecta para disfrutar de la tranquilidad del día a día con la familia y amigos.
La vivienda esta distribuida de la siguiente manera:
- Planta baja, nos encontramos con un amplísimo salón con chimenea, precioso y muy luminoso, cocina - comedor independiente también amplia y luminosa y desde esta planta accedemos a una hermosa parcela donde se alberga el jardín y la zona de piscina, pista de pádel y hueco que se puede utilizar como caseta de aperos, almacén,...
- Planta superior, a la que accedemos a través de unas escaleras de madera, nos encontramos con seis cómodas habitaciones y dos baños.
- Además en la parte trasera de la vivienda, dispone de trastero/almacén de aprox. 30 m2.
Cuenta con una excelente ubicación, a tan sólo 15 minutos de Villaviciosa, localidad que dispone de todos los servicios necesarios para el día a día, con muy buena comunicación por autovía con las diferentes poblaciones y playas asturianas.
Si desea más información o organizar una visita, no dude en ponerse en contacto al teléfono 984 033 366.