En pleno casco urbano, rodeada de todos los servicios pero con la independencia que da disfrutar de una casa grande con su propia parcela, su huerta y mucho espacio,200 metros en total.
Casa independiente distribuida en dos plantas, más bajocubierta, un cuarto de aperos y gallinero.
Planta baja y a pie de calle amplísimo garaje con dos ventanas y un aseo con lavadero, este espacio se podría adaptar a los usos que tu necesites, destinarlo a dormitorio con baño, almacén, zona de trabajo o simplemente dejarlo tal y como esta.
La vivienda se ubica en su primera planta donde hay una hermosa y espaciosa cocina con salida a terraza abierta y vistas a calle principal, un salón-comedor, tres habitaciones dobles todas con vistas panorámicas y hermosos ventanales, un baño con bañera y ventana y una despensa.
En la segunda planta se encuentra el desván en buen estado, con suelo de gres, aquí puedes ampliar más espacio para la casa según necesidades.
Por el lateral izquierdo se accede a la estupenda finca de unos 400 metros en total, que linda con la vivienda por la parte trasera.
Las ventanas todas son de doble cristal con efecto espejo en la parte exterior y con oscilobatiente, calefacción y agua caliente a gas natural con radiadores de hierro fundido.
Ven a verla y valora tu mismo esta magnífica vivienda en pleno centro de Noreña.